Regalos fitness para el día de San Valentín

fitness, gifts, Healthy, Valentines day, valentine´s day -

Regalos fitness para el día de San Valentín

¡14 de febrero… y San Valentín ha llegado! ¿Aún no sabes que regalar a tu pareja? Aunque los detalles se deben tener durante todo el año, puedes aprovechar la ocasión para regalarle algo especial, lejos del tradicional ramo de rosas o de la típica caja de chocolates.

Si tu pareja es amante del deporte, qué mejor manera para sorprenderle que con un regalo que de verdad le guste. Con el auge de entrenamientos en casa, han salido a la venta numerosos accesorios, como las fitbands, ligas de resistencia,  entre otros.

te compartimos las mejores ideas deportivas para regalar en San Valentín:

Ropa deportiva: La ropa deportiva es una buena opción porque nunca está de más debido a su desgaste. Unas mallas y una playera deportiva puede ser un buen detalle que seguro te agradecerá.

Cuerda para saltar: Otra opción excelente ya que aparte de la versatilidad para entrenar en casa es un ejercicio cardiovascular, que ayuda a quemar calorías, al mismo tiempo que tonifica el cuerpo, sobre todo brazos, piernas y glúteos. 

Bandas de resistencia: El regalo perfecto si tu pareja ama los entrenamientos en casa y que por su versatilidad las bandas de resistencia son ideales para ello; Se utilizan en una gran variedad de ejercicios ( más de 150 ejercicios posibles )

Cangurera deportiva: Si eres de las que no tiene muy claro ni las disciplinas deportivas de tu pareja, ni sus gustos o necesidades, no te preocupes: una cangurera deportiva siempre es el accesorio perfecto para los amantes del deporte.

Reloj de entrenamiento: Si es una amante del running, qué mejor regalo que un reloj de entrenamiento que le permita controlar toda su actividad constante y que, además, tenga hasta un GPS integrado.

¿Te han gustado estas ideas de regalos deportivos para San Valentín? También puedes añadir al regalo de tu pareja una tarjeta de felicitación con frases de superación que le animen a seguir practicando deporte como hasta ahora.

En LEYZOFF te acompañamos a ti y a tu pareja en el viaje hacia la transformación fitness. ¡Feliz San Valentín!


Dejar un comentario